En La Nueva Tierra nos honra hacer disponible la serie "El ADN Multidimensional", que será un trabajo seriado, compuesto de pláticas, canalizaciones, respiraciones y saltos quánticos y que iremos haciendo disponible conforme se vaya realizando.

Es un recorrido de "el camino de la ascención" pero visto desde un punto de vista más técnico y científico. Resulta retador porque las energías son intensas. Trabajan con nosotros Kryon, el Maestro Magnético, y el Arcángel Sananda, quien habla del ADN no desde la necesidad de activar sus capas, sino desde la elección de remover los sellos o candados de conciencia que la humanidad voluntariamente ha colocado sobre ellas.

El ADN Multidimensional se compone de 12 capas y no sólo de las 2 que tradicionalmente avala la ciencia moderna. No sólo la conciencia impacta a la experiencia sino que la experiencia impacta a la conciencia, por tanto hablaremos de la Lemuria y la Atlántida, porque son experiencias que han impactado a la conciencia y al ADN mismo, entendiendo la diferencia entre la física newtoniana y la física quántica.

Todo lo que un humano necesita y la posibilidad misma de la ascensión está implícita en -y es posible por- este código que es el ADN, y que también tiene relación con todas las dimensiones de la Tierra.

 

Los tracks pueden ser escuchados desde este portal o desde SoundCloud / La Nueva Tierra en https://soundcloud.com/la-nueva-tierra o bajando la APP de SoundCloud a tu dispositivo móvil.

 

Espavo,

Equipo de La Nueva Tierra