Mayo 08, 2016.

Nuevamente para conmemorar el Día de las Madres, Pilar Acevedo nos ofrece otra perspectiva de lo femenino, ahora compartiendo la verdadera historia de María Magdalena. De manera muy inspirada, aborda aspectos poco conocidos, particularmente el hecho de que en vidas anteriores, María Magdalena había sido preparada para la posibilidad de cumplir un propósito en la era de Cristo, no como una predestinación, sino como un potencial.

Pero el último bastión de la integración del femenino es la energía de la víctima, impotente, herida y viviendo en carne propia la verguenza de no merecer. En un sentido muy real, todos somos la herida de María. Es después de una infancia y adolescencia plagada de abusos físicos y sexuales, rota por dentro, fragmentada y repudiada por la sociedad, que encuentra al grupo de Jesús y en propio derecho finaliza su proceso de integración y realiza su maestría.

La energía crística, la relación con los apóstoles, mitos, contextualización histórica, abuso del femenino, sellos de conciencia, son sólo algunos de los temas que esta hermosa entrevista contiene.

Es porque ella venía de una gran maestría de sí misma en vidas pasadas que esta entrevista tiene una secuela de nombre "Las Sacerdotisas de ISIS" realizada en junio 12, 2016.

---

Conducido por Marien Estrada desde la Ciudad de México, cada domingo a las 6 pm a través de Reporte 98.5 (Grupo Imagen), CAMINO AMARILLO es una entrevista radiofónica que explora, en la voz calificada de especialistas serios, nacionales e internacionales, las profundidades de las distintas tradiciones, prácticas y corrientes espirituales del mundo.