Mayo 10, 2015.

En festejo del Día de las Madres, Pilar Acevedo nos habla de la esencia de la energía femenina, ISIS, y en particular de uno de sus atributos o casas, el de la madre. Todas las vírgenes Marías y por supuesto a la Virgen de Guadalupe se las comprende como madres, no son Diosas sensuales ni sexuales, a pesar de que es parte de la maternidad.

Pero esta energía, la capacidad de creación (dar a luz), es parte de todos nosotros, hombres y mujeres. Es por igual desgarrador para un hombre o mujer, una madre, un artista, un escritor, ver morir a sus creaciones o ser incapaz de nutrirlas. 

De estas dinámicas energéticas, la esencia del femenino y mucho más, habla ésta inspirada exposición, que incluye un fuerte llamado de atención de “La Madre” para el pueblo de México.

---

Conducido por Marien Estrada desde la Ciudad de México, cada domingo a las 6 pm a través de Reporte 98.5 (Grupo Imagen), CAMINO AMARILLO es una entrevista radiofónica que explora, en la voz calificada de especialistas serios, nacionales e internacionales, las profundidades de las distintas tradiciones, prácticas y corrientes espirituales del mundo.